logo_2
Connect with us

Deportes

LISTOS LOS CARTELES

Publicado

en

POR YOLOT GUERRERO FOTOS SIXTO PICONES Noticias En conferencia de prensa en el Hotel Mirage fue presentado los carteles taurinos que se llevarán a cabo en la Feria del Toro Bravo de Tequisquiapan el sábado 15 y domingo 16 de marzo, con toros de Gonzalo Iturbe, de La Venta del Refugio, De Bravo de Tequisquiapan, Don Fernando De la Mora, Handam entre las ganaderías queretanas.

En la presentación estuvieron José Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan en compañía Andrés Estévez, secretario ejecutivo del Patronato de la Feria del Toro Bravo para dar a conocer se trata de una renovada Feria en donde se presentarán 50 evento gratuitos y estiman una derrama económica de 35 millones de pesos.

El primer cartel lo conforma Octavio García El Payo, “coronado después de una gran faena en la Plaza de Toros de Mérida, se recupera en la Ciudad de México y está siendo revisado por el doctor Vázquez Coyoc.

“Estará también Javier Tapia Calita, después de salir en hombros de las Plazas de Madrid estará como triunfador en Tequisquiapan.

Cartel rematado con toros de Ferrando de la Mora de Julián Handam y Xajay”, informó Andrés Estévez, secretario técnico ejecutivo del Patronato Taurino.

Señaló que “se pretende retomar los valores más exitosos de la que en su momento, de la administración de Antonio Mejía Lira, hace 21 años.

Aprovechando el puente largo con motivo de la conmemoración del aniversario del natalicio del presidente Juárez”.

La corrida del domingo tiene como figuras a Andrea Sandoval ,”en un cartel de queretanos, como nos gusta a algunas empresas que damos apoyo a los valores locales.

“Está también la revelación de la temporada de la Plaza de México, ha sido la determinación unánime de la prensa, el matador Javier Tapia.

Comparecerá también el rejoneador queretano Tarik Othon, “de quien estoy convencido va ser la nueva figura del rejoneo en México, y hará el paseillo, Brando Campos que tiene todo el empeño de ser figura” explicó.

La afición encontrará una gran cantidad de actividades artísticas de diferentes tipos, la presencia de las bellas artes eventos gratuitos de primer nivel.

El Parque la Pila está integrado por todos los géneros musicales, la Orquesta Filarmónica, dirigida por el maestro Ludwig Carrasco, habrá flamenco, mariachi, que todo mundo se involucre en esta fiesta.

En la presentación estuvieron, José Andrés Estévez, secretario técnico ejecutivo del patronato taurino, Ludwing Carrasco, director de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, Héctor Paristo, artista plástico, director de la área cultural, Tarik Othon , rejoneador, Rodrigo Real, representante de la directora de cultura del Estado de Querétaro, la matadora, Paola San Román, Javier Tapia, Nicolás González miembro del patronato, Flavio Ramírez del operativo del patronato.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.