Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

FATAL SALIDA DE CAMINO

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa salida de camino de un auto dejó un lesionado y dos personas fallecidas, entre ellas una mujer. El mortal accidente se registró la madrugada de ayer, en la carretera Palmillas Huichapan.

Se supo en el lugar de los hechos, que el auto marca Volkswagen tipo Beetle, color gris, con láminas UKA-147- B para este estado, era conducido con dirección a este estado, sin embargo en el kilómetro 81+800 su conductor perdió el control del volante, por lo que el auto salió de su carril y chocó de lleno contra las bardas de un taller mecánico y un poste, quedando destrozado.

Al lugar acudieron socorristas de ambulancias CAPUFE para el auxilio de los lesionados, prestando auxilio a una mujer y un masculino, quienes fueron llevados inconscientes al Hospital General de la Zona Oriente, en San Juan del Río.

Lamentablemente, en el lugar quedó sin vida otro de los accidentados, y horas más tarde la mujer, originaria del municipio de Tequisquiapan, murió en el hospital.

Agentes de Policía de Investigadora del Delito y Médicos Forenses hicieron presencia en el lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos.

Después de concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Federales del Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente y ordenaron que el auto, fuera llevado en una grúa al corralón, en espera de deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.