Banner

Tequisquiapan tendrá Feria de la Mujer

Compartir nota

POR: MARISOL BARBOSA N O T I C I A S Teniendo como marco el festejo por el Día Internacional de la Mujer, la administración de Tequisquiapan realizará un evento en el Centro de Desarrollo Comunitario que tiene por objetivo promover el trabajo de un grupo de mujeres y también se ofrecerán pláticas para el empoderamiento de dicho sector poblacional.

Gabriela Ríos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, explicó que son un total de 35 expositoras quienes ofrecerán productos y servicios vinculados con la mujer; además se ofrecerán cuatro ponencias por parte de especialistas.

La cita es el viernes 08 de marzo a las 9:00 de la mañana en el Salón Cristal, estimó que los trabajos concluirán poco después de las 12:30 horas.

“Tendremos un evento dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se desarrollará en el salón Cristal del CDC a las 9:00 de la mañana y la finalidad del evento es poder acercar a las asistentes herramientas porque habrá una exposición de mujeres que realicen productos u ofrezcan algún servicio aquí en el municipio”.

De forma complementaria dijo que el 23 de marzo organizará la Feria Gastronómica de la mujer en la que se busca la participación de las comunidades y por ello mantienen vinculación con las autoridades auxiliares.

La sede del evento será en el Parque La Pila, el objetivo es instalar 25 stands; sin embargo, señaló que están en posibilidad de establecer más dependiendo de la participación que se tenga por parte de la ciudadanía.

“Ahorita estamos trabajando en la organización de la Feria Gastronómica de la Mujer Tequisquiapense está programada para el 23 de marzo.

El objetivo es que cada comunidad ofrezca sus productos y también hagan la presentación de los atractivos turísticos que tiene cada comunidad”.

Gabriela Ríos Jiménez señaló que el Instituto Municipal de la Mujer en Tequisquiapan está abierto no solamente a ofrecer actividades, también brinda asesorías relacionadas a atención psicológica

Comentarios

comments

Compartir nota