Banner

SEMAFORAZO; Un lesionado fue trasladado al ISSSTE

Compartir nota

POR LUIS MONTES DE OCA Noticias Un semaforazo se registró anoche al filo de las 23:00 horas en la esquina de bulevar de las Américas y Antonio Carranza, cunado una camioneta GMC impactó a un Nissan que acabó prensado contra otra camioneta que se encontraba estacionada al lado de una taquería, conocida como “los tacos del bule”.

La GMC Terrain en color blanco con matrícula UNR187 A circulaba con dirección hacía paseo Constituyentes (sur-norte) y en el cruce con Antonio Carranza se impactó contra el Nissan Sentra, en color blanco y láminas de circulación HCC175 A y del brutal impacto fue arrastrado hasta donde se encontraba otra GMC Pick Up, Sierra en color rojo, quedando prensado entre las dos unidades.

Todo esto sucedió a un lado de la taquería arriba mencionada y, por fortuna, ninguno de los autos alcanzó a golpear.

El conductor del Sentra fue rescatado por paramédicos y elementos de Bomberos, en tanto que la guardia Municipal abanderó el lugar y tomó conocimiento.

El conductor fue trasladado al hospital del ISSSTE en código amarillo y al filo de las 00:30 horas llegó el servicio de grúas para retirar a los vehículos y liberar la vialidad que fue cerrada por completo

Comentarios

comments

Compartir nota