Banner
 

APUÑALADO EN PELEA

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti ciasDentro de una propiedad privada, ubicada en el camino de la comunidad de Los Ángeles a Calichar, en el municipio de Corregidora, se registró una riña que dejó como saldo a una persona muerta y una herida.

Fue ayer por la noche, cuando tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo por razones desconocidas comenzaron a reñir y fue cuando uno de ellos sacó de sus pertenencias un arma punzocortante, la cual utilizó y lesionó a la otras dos personas, causándole la muerte a una de ellas y heridas, por fortuna no graves, a la segunda, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar, los socorristas confirmaron la muerte de uno de los sujetos, mientras que el segundo al ser valorado se determinó que no requería traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora se encargaron de asegurar el área y así mismo realizaron la detención del presunto, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se definirá su situación jurídica.

Así mismo, arribó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de efectuar el peritaje pertinente y posteriormente del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota