Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

NUEVO PRESIDENTE; Octavio García Alcocer fue designado como nuevo presidente del Club Campestre de Querétaro

Publicado

en

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Oc t a v i o G a r c í a Alcocer fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del Cosejo Directivo del Club Campestre de Querétaro (CCQ), acto que se llevó a cabo en el salón presidentes y ante la presencia de un gran número de socios.

Octavio García será presidente por el periodo que abarca 2019-2022 y sustituye en el cargo al Contador Jorge Cárdenas, quien hizo un gran trabajo al frente de este organismo social y deportivo que es, hoy por hoy, el mejor, no sólo de la región, sino a nivel nacional.

El Club Campestre de Querétaro cuenta con un total de 840 socios y al menos unos 1200 usuarios por los hijos de socios.

Completan el consejo directivo de esta nueva administración, el Vicepresidente, Rodrigo Urquiza Escobar; como tesorero, la contadora Araceli García Oliveres, y secretario, licenciado Jorge Lois Rodríguez, en vocales tendrá la participación de los líderes en las disciplinas que hay en el CCQ, con gente representativa en el frontón, tenis, golf, y en vocales de fraccionamiento, estará Ricardo Álvarez y Rubén Estévez.

Octavio García “Payo”, como cariñosamente se le conoce, por ser padre del matador de toros “El Payo”, presentó un plan de trabajo que sedujo el voto de los socios que consiste en tres vertientes.

“Seguridad, infraestructura y actualización de estatutos”, dijo el nuevo presidente.

Y continuó.

“Hemos trabajo de la mano del gobernador Pancho Domínguez y el secretario de Seguridad Pública, Juan Marcos Granados, y la verdad es el proyecto que estamos realizando a corto plazo al Club Campestre de Querétaro, que nos va dar la certeza que los eventos de inseguridad, violencia o robo, van a disminuir en gran parte”, añadió.

Por lo que hace a la infraestrucuta, García Alcocer, visualiza que los pozos, es un tema grave a corto tiempo, va a ver una crisis y en donde pondremos todo nuestro empeño para solucionar.

En el caso de las estatutos, se analizarán pues estos son viejos, pues datan desde el 2003, “y necesitamos actualizarlos y es el compromiso que hice con la sociedad del Club Campestre.

–¿EN QUÉ CONDICIONES ENCUENTRA EL CCQ? –En muy buenas condiciones, la administración de mi amigo Jorge Cárdenas ha sido excelente y la verdad nos deja un gran compromiso porque hoy día tenemos que trabajar día a día y al doble para seguir engrandeciendo a este club.

Sobre el Torneo Anual de Golf, que es la joya de la corona que organiza año con año el Club Campestre de Querétaro, Octavio García, se comprometió a redoblar esfuerzos.

“El Anual de Golf se ha distinguido en los últimos años por ser el torneo más imporante a nivel nacional, y vamos a seguir teniendo el mismo nivel con la participación de 540 jugadores que vienen y los premios inmejorables”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.