Banner
 

Se estrella contra barda

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa salida de camino de un auto dejó cuantiosos daños materiales, la mañana de ayer, en la pista federal 57 México- Querétaro.

Sobre la citada pista federal circulaba el auto marca Nissan Versa, en color blanco, con placas de circulación NHU- 62-39 para el Estado de México, el cual era guiado con dirección a la entidad mexiquense, sin embargo, por causas que aún se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que hizo que la unidad saliera de su carril y se proyectara de lleno contra una barda de un predio propiedad de SEDENA, resultando su conductor y único ocupante herido.

Al lugar del accidente arribaron los socorristas y bomberos, pues en un momento se hablaba de personas prensadas, aunque por fortuna no fue así, sólo el conductor y único ocupante, resultó con una lesión en la pierna, sin que ameritara traslado al hospital.

Un agente federal tomó el parte del accidente, y posteriormente ordenó que el auto fuera remitido a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota