logo_2
logo_1
Connect with us

Sin categoría

USAR LA TECNOLOGÍA PARA ACERCARSE A LA PALABRA DE DIOS: OBISPO FAUSTINO

Publicado

en

POR RUBÉN PACHECO Noticias En el marco del segundo domingo cuaresmal, el Obispo de Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz, invitó a los fieles a seguir los pasos de Jesús en estas fechas.

Destacó que esta época es la ocasión para encontrar la identidad como hijos de Dios. Aunque criticó las acciones de algunos fieles que tienen actitudes mesiánicas que impiden ver la gloria de Jesús.

“En la actitud de quien a pesar de que ha recibido tantos milagros de Dios, sigue empeñado en querer suplir la acción de Dios en su vida. Incluso, hay quien quiere ser como Dios. Hay quien tiene actitudes mesiánicas”.

Por ello recordó que en aquella época, Jesús subió a un monte para orar, donde Jesús sólo elige a tres discípulos: Pedro, Santiago y Juan.

“Este dato no debemos interpretarlo solo como un privilegio; la idea principal es que va a ocurrir algo tan grande que no puede ser presenciado por todos”.

Como reflexión, invitó a los católicos a escuchar la voz de Dios, pues ante las dificultades que hoy en día atraviesa la sociedad, “Jesús está ahí”.

El Obispo pidió a los fieles a encontrarse con la Palabra de Dios y con ello hacer un examen de conciencia.

S ugirió a los presentes en la Catedral a usar los dispositivos tecnológicos para acercarse a la Palabra de Dios.

“La renovación de este encuentro con Jesús produce en el corazón de los creyentes una reacción de asombro ante la iniciativa de Dios”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement