logo_2
Connect with us

Querétaro

Parquímetros divide opiniones en la ciudadanía

Publicado

en

POR RUBÉN PACHECO Noticias Luego de haberse retomado la discusión sobre la instalación de parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad, comerciantes dividieron opiniones sobre este tema.

En un sondeo realizado con clientes y comerciantes de esta zona, quienes dijeron estar en contra de estos dispositivos argumentaron que no están dispuestos a pagar por un servicio en la vía pública, mientras que otro sector argumenta que esto incentivaría el comercio.

De acuerdo con Concepción Ramírez, vendedora de tortas en la calle de Juárez, esta iniciativa es positiva porque la mayoría de sus clientes en ocasiones prefiere no acercarse al centro por la falta de espacios de estacionamiento.

Ella, como la mayoría de comerciantes ha observado el alejamiento de los clientes por la falta de espacios, sobre todo después del mediodía.

“La gente prefiere no pararse en el centro porque no encuentra espacios para estacionarse.

La mayoría de los cajones son usados por la gente que trabaja por acá.

Por eso yo sí estaría de acuerdo en que se coloquen estos parquímetros”.

Para Alberto Suárez, quien tiene una tienda de artesanías, muy cercana a Plaza de Armas, otro de los problemas de la falta de espacios para estacionarse es que muchos vecinos apartan los espacios.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.