Se accidenta una camioneta

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Arroyo Seco, Qro.

– Un hombre de 50 años y un joven de 22 salieron sin lesiones de consideración, después de sufrir una salida de camino y chocar contra un objeto fijo, la unidad de modelo reciente presentó daños considerables en la parte frontal.

Este accidente sucedió la tarde de este lunes en el kilómetro 25 de la carretera federal 69, Jalpan- Río Verde, como referencia antes de llegar al puente vehicular de Ayutla.

Todo ocurrió, cuando padre e hijo, con domicilio en la capital del estado, viajaban en una camioneta NP300 en color gris, tipo pick-up, marca Nissan, con matrícula ST- 1383-A para esta entidad federativa y al paso de una curva con mucha pendiente, por la falta de precaución y lo mojado del pavimento, la unidad derrapó, el conductor se descontroló y se sobrevino el percance, en el que la camioneta quedo embancada y eso evitó que cayera a un barranco de varios metros de profundidad.

Al lugar arribaron tanto socorristas como oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, quienes procedieron a resguardar la zona en tanto el vehículo accidentado era rescatado por una

Comentarios

comments

Compartir nota