SE QUITÓ LA VIDA EN SJR; Joven fue encontrado colgado dentro del baño de su casa

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Se quitó la vida un masculino de 24 años de edad, por la vía ahorcamiento, el día de ayer en el municipio de San Juan del Río. Los lamentables acontecimientos se suscitaron la mañana de ayer, en una casa sin número de la calle San Juan, en la comunidad de Cazadero.

Se supo en el lugar que el hoy occiso en vida llevó el nombre de Pedro Paredes, mismo que laboraba realizando trabajos diversos, y se refirió que también en repetidas ocasiones se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, pero desgraciadamente fue encontrado colgado dentro del baño de la casa de sus progenitores, donde vivía; estaba atado con una cuerda al cuello y sujetada de la ventana.

Fueron los mismos familiares los que se llevaron la terrible sorpresa de ver a Pedro colgado, y de inmediato solicitaron los auxilios médicos, pero al hacer presencia los socorristas, nada pudieron hacer pues el joven ya llevaba al menos dos horas de haber dejado de existir.

Agentes de Policía Municipal hicieron presencia en el lugar, sin embargo agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de realizar el peritaje de los hechos, y después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que los progenitores del hoy occiso se encontraban consternados ante lo acontecido, pues refirieron a la autoridad policía que no había motivos para que Pedro hubiera tomado la puerta falsa

Comentarios

comments

Compartir nota