FUGA DE GAS EN CENDI; Fueron evacuados 102 menores y 37 empleados, en la colonia Pathé

Compartir nota

POR ALFONSO GARCÍA No ti cias Una fuga de gas en una guardería localizada en la colonia Pathé, en la capital del estado, propició la evacuación de la misma y la intervención de los cuerpos de emergencias quienes evitaron que el incidente pasará a mayores.

La Coordinación Municipal de Protección Civil suspendió actividades en el lugar mientras no se solventen determinadas observaciones.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar se conoció que la problemática se presentó minutos después de las 13 horas, en el Centro de Desarrollo Infantil “Mary’s”, ubicada en la esquina de las calles Agustin González y J. Asunción Romero.

En el lugar comenzó a percibirse fuerte olor a gas, por lo que se pidió auxilio a través del número de emergencias 911, llevándose a cabo, como medida preventiva la evacuación del CENDI, 102 menores y 37 docentes, resguardándose en un inmueble ubicado enfrente.

Bomberos, policías municipales y estatales, así como analistas de las coordinaciones, municipal y estatal de Protección Civil llegaron al lugar para brindar auxilio y tomar conocimiento.

Trascendió que la fuga fue detectada en la cocina y de inmediato la controlaron los bomberos, igualmente se hizo una revisión en toda la instalación para descartar algún otro riesgo.

Una vez que concluyeron su labor los bomberos, personal de Protección Civil realizó una revisión minuciosa y al detectar algunas anomalías determinaron suspender actividades en la guardería hasta que las mismas sean solventadas.

Comentarios

comments

Compartir nota