Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Encabeza Roberto Sosa el arranque de la Colecta Cruz Roja 2019 en Corregidora

Publicado

en

Noticias El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, participó en el arranque de la Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana delegación Corregidora, la cual dio inicio en la escuela primaria Octavio Paz.

Dicha colecta se llevará a cabo del 25 de marzo al 31 de mayo y la meta es recaudar 1 millón de pesos para esta delegación, sin embargo, el alcalde confió en que esta cifra será superada.

“Estoy seguro que este es un municipio generoso, con gente de trabajo, el lema de la Cruz Roja es todos somos hermanos y de esta manera estamos pretendiendo que lo seamos en nuestro municipio”, expresó el edil, quien a nombre del municipio realizó una aportación de 150 mil pesos.

Sergio Guerrero Patiño, delegado de la Cruz Roja Corregidora, indicó que esta es la primera vez que se inicia una colecta por parte de esta delegación, la cual se estima que logrará recaudar un millón de pesos que permita que a finales de abril se puedan prestar servicios prehospitalarios en esta delegación, así como la ayuda humanitaria.

“Agradecemos al presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, su preocupación para que los habitantes del municipio tengamos una Cruz Roja fuerte, con una sede y que haya iniciado los trámites administrativos para su construcción, en breve se iniciará materialmente la obra, a finales del mes de mayo”, indicó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.