logo_2
Connect with us

Sucesos

HALLAN CADÁVER EN CORREGIDORA

Publicado

en

POR ALFONSO GARCÍA No ti cias Ayer por la mañana a u t o r i d a d e s tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino, sin vida y con huellas de violencia, a orillas de la carretera Coroneo-Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora.

El hallazgo se registró minutos después de las 11 horas, a la altura del kilómetro 6+200, en inmediaciones de la comunidad de Pita y tocó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora acudir como primeros respondientes para verificar y confirmar la presencia del cuerpo.

Igualmente, personal de la Central de Emergencias de Corregidora acudió y confirmó que la persona que se encontró tendida, a unos seis metros de la carretera, por lo que enseguida los elementos policiales procedieron a acordonar el área, dándose también intervención a peritos de la Dirección de Servicios Periciales y a agentes de la Policía de Investigación del Delito.

A su llegada, fue personal de la Fiscalía General del Estado el que quedó a cargo de las indagatorias, realizando, entre las diligencias, la búsqueda de indicios que pudieran ayudar para el esclarecimiento del asesinato y por lo pronto conocer sí la agresión se registró en el sitio o únicamente fue abandonado ahí el cuerpo.

De momento en el lugar se afirmó que la víctima presentaba, al menos, una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, estimándose que se trataba de una persona de unos 30 años de edad, aproximadamente.

El cuerpo se localizó a unos 300 metros de la comunidad antes referida, por lo que, al enterarse, algunas personas se acercaron al lugar para tratar de identificar a la víctima, lo cual aparentemente no sucedió.

Por lo pronto, una vez concluidas las diligencias, el cuerpo sin vida y en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, mientras agentes de la PID continúan con las indagato

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.