logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

ASEDIADOS; Hirving Lozano y Héctor Herrera son buscados por grandes equipos del mundo

Publicado

en

Noticias Mientras a Hirving Lozano lo “vigil a ” Manchester United desde que el jugador tiene 16 años, Héctor Herrera tiene ofertas de equipos importantes para seguir en el futbol de Europa, afirmó el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

“Puedo decir que (a Hirving) lo viene viendo el que se encarga del Manchester United en las contrataciones desde que tiene 16 años, tienen todo su expediente, videos, goles, comportamiento, calificaciones, el Manchester tiene la mejor visoría”, enfatizó.

En declaraciones a los medios de comunicación, el directivo puntualizó que para él sería un sueño ver al “Chucky” Lozano, quien ahora milita con el PSV holandés, con la playera de los “Red devils”.

Respecto a Herrera, aseveró que le gustaría verlo defendiendo los colores del Atlético de Madrid de España, aunque el jugador que en la actualidad pertenece al Porto tiene diferentes e interesantes propuestas para cambiar de aires.

“Tiene cuatro o cinco propuestas muy importantes, a mí me gustaría que fuera un equipo de renombre, qué mejor que en España o en Italia, también tiene una oferta muy interesante de Francia”, aseveró.

Pero lo más importante es la decisión del jugador y su felicidad, aunque espera que el jugador deje la Liga portuguesa, pues sin demeritarla, “están España, Inglaterra o Italia que están en un nivel más alto”.

Finalmente, comentó que hay jugadores jóvenes como Roberto de la Rosa o Víctor Guzmán que son seguidos en Europa y por los que habrá ofertas, aunque “creo que aún tienen un proceso que deben de cumplir para terminar de formarse.

Seguiremos trabajando y la máxima ilusión es seguir exportando futbolistas”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement