logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

Monterrey busca el liderato general de Liga MX Femenil ante Querétaro

Publicado

en

Notimex Querétaro. Después de caer en el “clásico regio”, Monterrey intentará dar vuelta a la página cuando enfrente este viernes a Querétaro, situado en la parte baja de la tabla, en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil 2019.

En el estadio de La Corregidora, Rayadas de Monterrey saltará al terreno de juego en busca de llevarse los tres puntos que las regresen al primer lugar de la tabla general.

El conjunto de Querétaro tendrá el objetivo de sacar la victoria frente a su público y conseguir su segundo triunfo del torneo. Tras 14 jornadas disputadas, las regiomontanas se encuentran en situadas en el segundo lugar de Grupo 2 con 29 puntos, mismos que Tigres de la UANL y en la tabla general ocupan el tercer puesto.

Las queretanas está en el penúltimo peldaño del mismo sector con apenas cuatro unidades. El último juego entre Monterrey y Querétaro, las blanquiazules sacaron el triunfo como locales al derrotar por marcador de 6-1 el pasado 3 de febrero.

El partido de la jornada 15 entre Monterrey y Querétaro se llevará a cabo este viernes a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de La Corregidora.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement