Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Alrededor de 30 compañías queretanas sumaron alianzas para fomentar la actividad económica

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Durante el encuentro empresarial se contó con la asistencia de 130 integrantes de las diversas corporaciones de los sectores de servicios, automotriz, construcción, consultoría y tecnologías de la información Cerca de 30 empresas de diversos sectores económicos participaron en el primer Business Place, el cual tuvo el principal objetivo de dar a conocer los servicios que ofrecen las firmas participantes para incentivar la actividad económica del estado de Querétaro.

Durante la inauguración del evento, que tuvo verificativo en el restaurante La Mansión, Abisaí Cruz Galeana, Director de MAQRO Consultores, agradeció la presencia de los asistentes y dijo que “el emprender es un tema complicado, porque hay que empezar una idea y llevarla a cabo, sin embargo el intercambiar este tipo de ideas y de servicios, ayuda a que crezcamos económicamente todos, para ser un punto de lanza en el estado”.

En su participación, Ana Paola López Birlain, Diputada Federal por el V distrito de Querétaro, afirmó que la única forma de sacar adelante al país, es trabajar gobierno y sociedad, “y así queremos que haya empresarios con ese compromiso, con esa voluntad.

Y Querétaro se ha distinguido a nivel nacional por su calidad humana, por su compromiso y por su trabajo, Querétaro es lo que es gracias a ustedes, gracias a su trabajo, gracias a su gente”.

Finalmente, Alejandra Cabral, Directora de Marketing del restaurante La Mansión, manifestó que la intención de hacer un networking innovador, es para que los empresarios se la pasen en un lugar agradable y puedan cerrar negocios con otras compañías.

Cabe destacar, que en este primer encuentro empresarial se contó con la asistencia de cerca de 30 compañías queretanas y la participación de aproximadamente 130 de sus integrantes, quienes compartieron los servicios que ofrecen y con ello fomentar la actividad económica.

Entre algunos de los sectores que sumaron esfuerzos y alianzas, se encuentran: automotriz, construcción, consultoría, tecnologías de la información y de servicios.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.