Connect with us

Sucesos

Arde taller mecánico; habría sido provocado

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un predio bardado y cerrado con un zaguán en color negro con rotulados de taller mecánico, fue incendiado y dentro quedó un auto en cenizas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la calle Chihuahua de la colonia Ampliación Banthi, en la zona oriente de San Juan del Río.

Refirieron que repentinamente el taller se prendió en llamas, alcanzando el fuego a un auto, mismo que terminó en cenizas. Las causas del incendio aún se desconocen.

Bomberos, Policías Municipales y personal de Protección Civil hicieron presencia en el lugar, siendo los Vulcanos los que se enfocaron en rociar el agua para sofocar el incendio, aunque no mucho pudieron hacer, pues un auto que se encontraba en el lugar y demás objetos, quedaron convertidos en cenizas.

El propietario del lugar dijo desconocer las causas del siniestro, mencionando a los uniformados que al parecer todo se trató de un hecho intencional, por lo que acudiría a Fiscalía a poner la denuncia correspondiente, en contra quien resulte responsable.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.