Connect with us

Sucesos

Balean a menor; Otro joven presentó golpes, durante agresión en Menchaca III

POR TANIA TALAVERA Noticias Un menor baleado, así como un joven golpeado, fue lo que dejó la agresión por un sujeto y una mujer en la colonia Menchaca III, lugar a donde los servicios de emergencias y elementos policiacos acudieron para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento.

Fue en la segunda cerrada de Río Cazones, en donde ocurrió la agresión al menor, quien minutos antes, a decir por un familiar, había salido a comprar cervezas con su jefe, quien fue su agresor.

Por causas desconocidas, se presentó un mal entendido, y fue cuando el comenzó a ser golpeado, por lo que decidió bajarse del auto para salvaguardarse.

Fue en ese momento que su familiar salió y también fue golpeado, no obstante el agresor sacó su arma de fuego y fue cuando atacó al menor, causándole una herida en uno de sus brazos y posteriormente huyó.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, quienes determinaron que el menor sería trasladado al hospital para continuar con la atención, sin que reportara grave, mientras que el joven golpeado se quedó en el lugar esperando a la autoridad.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de acordonar el área para resguardar los indicios de la agresión y así mismo trasladaron a la Fiscalía General del Estado al joven golpeado para su declaración.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias pertinentes de la agresión y aseguró los indicios para la investigación.

VERSIÓN OFICIAL Derivado de una disputa entre conocidos, dos personas resultaron lesionadas, sin presentar heridas que pongan en peligro su vida, por lo que policías municipales de Querétaro recaban datos del hecho.

A través de la línea de emergencias 911 se informó de aparentes detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiales acudieron a la calle Río Cazones.

En la ubicación, paramédicos valoraron a dos individuos, uno de ellos con una lesión por arma de fuego en un brazo, mientras que el otro presentaba golpes, no requiriendo traslado a un nosocomio de manera inmediata; en tanto, personal policial procedió al resguardo de la zona.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la situación para la realización de las diligencias periciales correspondientes, en tanto, se efectúa la búsqueda del presunto partícipe, quien es conocido de los lesionados.

Cabe resaltar, que uno de los heridos no quiso proceder al momento con la denuncia correspondiente por este hecho.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.