Connect with us

Sucesos

ENCUENTRAN A PAREJA EJECUTADA

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Un hombre y una mujer fueron enc ont r ado s muertos la mañana de ayer, en una milpa de cultivo, a la orilla de la carretera pavimentada que conduce a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, a 300 metros de la carretera 55 Palmillas Libre a Toluca, en los límites del Estado de México con Querétaro.

Los cuerpos estaban amordazados, atados de pies y manos, además tenían el tiro de gracia.

Fue un llamado a las líneas de emergencias 911 en el que alertó a los agentes policiales refiriendo la presencia de dos personas sin vida, entre una parcela de cultivo, en la entrada a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas sur, ante ello, la guardia policial del municipio de Polotitlán, Estado de México, solicitó al delegado de la citada comunidad que verificara lo reportado, acatando la orden el delegado, y a las 4:30 horas de ayer viernes, confirmó el hallazgo, percatándose que se trataba de una mujer y un hombre, que estaban amordazados con cinta adhesiva en color plata.

Al confirmar los hechos, agentes de Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano, fueron los que en primer momento hicieron presencia en el lugar, encargándose de asegurar y acordonar el área, en espera del arribo de agentes de Fiscalía, quienes se encargarían de las diligencias correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron agentes de Fiscalía General del Estado de Querétaro, sin embargo, fue la Fiscalía del Estado de México, en Jilotepec, los que se hicieron cargo de realizar el peritaje de los escalofriantes acontecimientos.

Después de dar cumplimiento a la diligencia, el agente ministerial en turno del mismo estado, ordenó que los dos cadáveres fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que desde el día 25 de marzo del año en curso, existía una denuncia en el Estado de México por la desaparición de las personas encontradas ejecutadas quienes llevaban por nombres, Ana Isabel Gutiérrez Barreto de 26 años de edad y Juan Antonio Pérez Ugalde de 44 años de edad, además de una menor de 6 años de edad, hija de ambos.

Los hoy occisos tenían su domicilio en la comunidad de Loma Bonita, en Polotitlán, Estado de México.

Continuando con las investigaciones, Noticias la Verdad Cada Mañana, logró saber que la menor, hija de los ejecutados, a las 12:00 horas fue localizada dentro del Restaurante Texas, los mismos empleados del negocio la entregaron a oficiales de una patrulla de la Policía Federal, que la trasladaron a la Fiscalía de San Juan del Río, pero ésta sólo intervino en el traslado a su homóloga del Estado de México, ya que era el lugar donde se realizó la carpeta de investigación de lo ocurrido.

Hasta el cierre de esta edición periodística las investigaciones por lo ocurrido aún continuaban, mientras que comuneros de San Sebastián se mostraban herméticos, ya que según refirió el delegado “ya nuestro camino es zona de tiradero de muertos”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.