Connect with us

Querétaro

Formaliza UAQ y El Marqués proyectos de vinculación

POR JAHAIRA LARA Noticias A fin de que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realicen sus prácticas profesionales y servicio social en oficinas gubernamentales de El Marqués, la rectora Teresa García Gasca y el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, encabezaron la firma de un convenio de colaboración.

A través del convenio, destacó García Gasca, se formalizan una serie de proyectos colaborativos que se trabajan en beneficio de la sociedad; además de que beneficiará a estudiantes de diferentes áreas de la institución: sociales, ciencia, tecnología, arte y naturales.

“Con este convenio podremos formalizar una gran cantidad de proyectos que hemos venido haciendo con el Municipio, en beneficio de la comunidad de El Marqués y de la sociedad queretana”, destacó la académica, al precisar el talento universitario podrá encauzarse en diferentes programas municipales para trabajar en soluciones para las problemáticas de los marquesinas.

En este 2019 es el primer convenio que signan la UAQ con El Marqués, dio a conocer el munícipe Vega Carriles, mismo que contribuirá con los esfuerzos que se hacen desde la administración en favor de los habitantes, mediante la unión de talentos juveniles y académicos.

Para finalizar, reiteró el compromiso de su administración de continuar los trabajos conjuntos con la Máxima Casa de Estudios en beneficio de los marquesinos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.