Connect with us

Sucesos

MATÓ A DOS Y LUEGO SE SUICIDÓ

POR TANIA TALAVERA No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Lamentables muertes se registraron la tarde de ayer en el municipio de Jalpan de Serra, en donde tres personas murieron por arma de fuego, mientras que otra persona resultó lesionada.

Fue en el interior de un de un bar conocido como “Las Jarras”, ubicado en el barrio del puente, en la zona céntrica del municipio, zona a donde acudieron los servicios de emergencias y confirmaron la muerte de las tres personas, siendo dos hombres y una mujer, así mismo trasladaron a una persona herida.

Se conoció a través de las autoridades, que las personas plenamente identificadas, se encontraban en el inmueble tratando asuntos de repartición de bienes, sin embargo el trato salió mal y fue cuando ocurrió el asesinato y suicidio.

Se trata de Juana “N”, quien acudió con su pareja actual al inmueble, ya que se había separado de Alfonso “N”, sin embargo comenzaron a discutir y fue cuando este último, sacó un arma de fuego, asesinó a su ex pareja y a su novio, para posteriormente quitarse la vida, no sin antes lesionar a otra persona, tratándose de una hija de ambos.

Es de recordar que Juana y Alfonso pidieron el pasado 3 de marzo de 2018 el apoyo de las autoridades para localizar a Mayra Alejandra, quien es su hija, de quien no tenían conocimiento sobre su ubicación, ya que eran muy recurrentes sus desapariciones.

Ante este lamentable hecho, las autoridades tomaron conocimiento, aseguraron la zona y con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento de los cadáveres, para posteriormente trasladarlos a la morgue en donde se les practicará la necropsia que marca la ley.

VERSIÓN OFICIAL La Fiscalía General inició la investigación por la muerte de una mujer y un hombre, derivado de una riña familiar en un establecimiento del municipio de Jalpan. El hombre que privó de la vida a dichas personas, usó la misma arma para quitarse la vida.

La tarde del viernes, una familia se encontraba en un establecimiento de su propiedad, para tratar temas de repartición de bienes, lo que provocó una discusión entre los ahora occisos.

Posteriormente uno de los hombres accionó su arma de fuego para provocar heridas de muerte a su ex esposa, para luego dispararle a la actual pareja de ésta, resultando lesionada con impacto de bala una de sus hijas del imputado.

Momentos después, el agresor utilizó la misma arma para quitarse la vida. La Fiscalía General continúa con las indagatorias correspondientes, para esclarecer totalmente los hechos suscitados.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.