Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

APARATOSO CHOQUE

POR NICASIO MENDOZA Noticias Ebrio sujeto, chocó su auto contra un autobús de la línea Futura, la mañana de ayer en la autopista federal 57 México- Querétaro, sin que resultara lesionado.

Se trata de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UNM-885-A para este estado, el cual era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, por el estado etílico en el que manejaba su conductor, perdió el control del volante, y chocó contra la unidad de trasporte.

Fue en el costado derecho del autobús de pasajeros marca Volvo, de la línea Futura, en color morado con franjas blancas, con placas de circulación 05-HA-6W para el Servicio Público, en donde se impactó, quedando con cuantiosos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribó una unidad de auxilios médicos del municipio de Pedro Escobedo, para el auxilio de los lesionados, sin embargo determinaron que no había personas lesionadas en el accidente, por lo que no se realizaría ningún traslado.

Agentes de la Policía Federal, fueron quienes tomaron el parte del accidente, en donde los afectados llegaron a un acuerdo de daños, por lo que fue necesario que se firmara una carta convenio ante la autoridad federal y así deslindar responsabilidades

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.