Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Auto calcinado en la autopista

POR: ALFONSO GARCÍA Noticias Un automóvil sedán se incendió ayer por la mañana, al circular por la autopista a México, a la altura del entronque con la carretera a Bernal y aunque bomberos de El Marqués acudieron de inmediato para sofocar las llamas, el fuego prácticamente acabó con dicha unidad.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 07 horas, al momento en que el vehículo era conducido por la autopista, el conductor refirió que al darse cuenta que comenzaba a salir humo, determinó salir de la carpeta asfáltica.

El vehículo quedó sobre el camellón que divide carriles de contraflujo, el conductor alcanzó a ponerse a salvo por lo que, al igual que otros automovilistas, pidió la intervención de los bomberos.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués, al igual que de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías de la misma demarcación acudieron para brindar apoyo.

Posteriormente, policías federales también arribaron para tomar conocimiento. A pesar de la intervención de los “Vulcanos”, el fuego acabó prácticamente con el vehículo, no se reportaron personas lesionadas por el siniestro, sin embargo, los daños materiales resultaron cuantiosos.

Si bien de momento no quedó claro el origen del incendio, se estimaba que pudo haberse provocado a causa de un corto circuito. Una vez concluida la labor de los bomberos, con ayuda de una grúa lo que quedó del vehículo fue retirado de la zona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.