Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Chocó contra un auto

POR NICASIO MENDOZA Noticias Servicios de emergencias auxiliaron a un masculino luego de que chocara su moto con un auto, los hechos se registraron la noche de ayer, en la avenida Juárez y la calle Galeana, en zona Centro del Municipio.

La colisión de dio entre una moto marca Honda, color blanco con negro, propiedad de un negocio de pizzas, que circulaba con dirección a Boulevard Hidalgo, sin embargo, al estar en el citado cruce, el repartidor no tomó las precauciones necesarias y chocó en uno de sus costados de un auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación HNN-9-68 para el estado de Hidalgo.

A consecuencia de la colisión, el conductor de la frágil unidad resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos, que determinaron que sus lesiones no eran graves y no requería traslado al hospital.

Agentes de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito, fueron quienes tomaron el parte de lo acontecido, haciendo mención que los conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.