Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Querétaro

ENCABEZA OBISPO FAUSTINO PEREGRINACIÓN MIXTA A LA BASÍLICA DE SORIANO

POR ENRIQUE ZAMUDIO Noticias Al encabezar la XX peregrinación mixta a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, el Obispo de Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, confió en que este Santo Camino sea una oportunidad para convertirse y liberarse de todo aquello que son lastres en la vida.

“Sigamos peregrinando, sigamos misionando y que nadie nos arrebate la alegría de peregrinar”, aseveró Don Faustino al felicitar a las y los peregrinos que sábado y domingo recorrieron este Camino Santo.

“Toda peregrinación tiene que ayudarnos en esta vida. Toda peregrinación tiene que cambiarnos. Que el Señor nos ayude a liberarnos de todo aquello que son lastres y que arrastramos a veces en nuestras peregrinaciones”.

Inspirado en el Evangelio, el Obispo Faustino Armendáriz sostuvo que la peregrinación es un tiempo cuaresmal y una oportunidad de conversión, por lo que hizo un llamado a los feligreses a intensificar el camino interior de conversión.

El prelado expresó que cuando uno siente que se ha equivocado, cuando uno se siente poca cosa, es el momento de ir al Padre; por el contrario, cuando siente que ha hecho las cosas bien, es menester recordar que Jesús nos ha enseñado a ser misericordiosos.

Dios –manifestó- espera siempre nuestra conversión cada vez que tropezamos; está ahí cada vez que volvemos a cometer el mismo error.

“Los errores que cometemos, aunque sean grandes, no rompen la fidelidad del amor de Dios”, dijo Don Faustino, quien resaltó que el hecho de que esta peregrinación mixta, enmarcada en el Año Jubilar Mariano, fue acompañada por Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Patrona Diocesana, a quien llamó a venerar no sólo en los templos, sino también en los hogares.

Al término de la Ceremonia Eucarística, el Rector de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Pbro. Fidencio Servín León, agradeció la presencia del Pastor Diocesano, Mons.

Faustino Armendáriz Jiménez, al tiempo que llamó a las peregrinas y peregrinas a aprovechar el tiempo para recibir las gracias de este Año Jubilar Mariano.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.