Connect with us

Sucesos

Incendio en céntrico predio

POR: ALFONSO GARCÍA FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Un incendio en céntrico lote baldío alarmó a vecinos de la zona y movilizó ayer por la tarde a Bomberos y personal de Protección Civil quienes se encargaron de sofocar las llamas.

El incendio que ocurrió en un predio localizado en la calle de Ignacio Pérez, entre Madero y Pino Suárez, además de generar alarma entre algunos vecinos, también provocó molestias por la densa humareda, “mi casa se llenó toda de humo, no se podía ver, por eso nos salimos”, comentó una persona adulta mientras observaba la labor del personal de emergencias.

En el lugar se conoció que el predio está abandonado y aunque la puerta de acceso se encontraba cerrada, no se descarta que el fuego haya sido provocado intencionalmente.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron para combatir el incendio, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Para ingresar al predio, se debió forzar la puerta de acceso, posteriormente “Vulcanos” trabajaron por más de media hora para sofocar por completo el incendio.

Unos minutos después, personal de Bomberos, Protección Civil y policías preventivos también acudieron a sofocar otro incendio en pastizal, esto en un predio localizado en avenida Constituyentes oriente, junto a la intersección con la avenida 5 de Febrero.

Por fortuna en ambos casos no se reportó algo más que la molestia por la humareda, en este segundo caso sobre todo a automovilistas que transitaban por la zona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.