Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

MURIÓ APUÑALADO A la altura de Santa Rosa Jáuregui en la 57, se localizó el cuerpo

POR: ALFONSO GARCÍA Noticias Ayer por la madrugada, en la lateral de Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, un individuo murió apuñalado. Autoridades investigan al respecto.

Vecinos de la zona contaron que alrededor de las 05 horas escucharon gritos que los hizo suponer que se registraba una riña, después vino la calma hasta que una hora después al asomarse se dieron cuenta de la presencia policial.

Y es que, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del número de emergencias 911, conoció que en la lateral de la mencionada arteria se encontraba una persona en la orilla de la carpeta asfáltica, aparentemente sin vida.

Al acudir, junto con paramédicos, confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, se trataba de una persona de sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad.

Vecinos confirmaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, varias heridas producidas con arma blanca.

Policías de la Guardia Municipal procedieron al acordonamiento de la zona, desviando la circulación a partir del kilómetro 19 de la lateral de Paseo de la República, justo en la intersección con la calle Ocampo.

Instantes después, peritos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación del Delito acudieron a tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias e indagatorias respectivas.

Al amanecer, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.