Connect with us

Espectáculos

Rosalía y C.Tangana ponen el acento español al Lollapalooza

EFE Rosalía y C. Tangana demostraron este domingo que son los cantantes españoles con mayor proyección internacional fuera de la Península Ibérica al poner el acento de su país en el cierre del Festival Lollapalooza en Chile, que durante tres días reunió a cerca de 250.000 personas.

El madrileño C.Tangana y la catalana Rosalía hicieron correr a sus seguidores de una punta a otra del Parque O’Higgins de la capital chilena, ya que ambos actuaron de manera casi consecutiva.

Rosalía, que combina ritmos flamencos con la música urbana, fue la que más expectación causó entre los chilenos, que quedaron impresionados con su cuidada puesta en escena, en la que destacaron sus coreografías junto a un elenco de seis bailarinas.

La versátil voz de esta joven resistió sin problemas a los numerosos bailes, deslumbró en sus variados temas como “Pienso en tu mirá” o “Brillo” y hasta se atrevió a cantar varios temas a capela.

El estallido de Rosalía se produjo hace tan solo un año, cuando presentó su sencillo “Malamente”, incluido en su segundo álbum, “El mal querer” (2018).

Una obra con la que rindió a sus pies tanto a los críticos musicales como a artistas internacionales de renombre como Juanes o Pedro Almodóvar, y que ahora presenta por primera vez fuera de España.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.