Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

SE ILUSIONA Pumas llegó a 13 puntos, luego de ganarle a las Chivas

Publicado

en

México.

– En un partido intenso y entretenid o, Pumas de la UNAM recuperó la sonrisa al vencer 2-1 a Chivas de Guadalajara, que siguió en crisis y con la continuidad del técnico José Cardozo en duda.

El paraguayo Carlos González, al minuto 27, y Luis Quintana, al 42, fueron los artífices de la victoria auriazul en el Olímpico Universitario, donde los tapatíos no ganan desde 2014.

Walter Gael Sandoval, de penal, al 31, había empatado por la visita.

Con este resultado, los dos clubes siguieron fuera de zona de Liguilla, pero Pumas cortó una racha de cuatro sin ganar para llegar a 13 unidades, mientras que Guadalajara se quedó con 15 y con cinco duelos sin victoria en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los dos conjuntos sabían que un descalabro prácticamente les cerraba las puertas de Liguilla, más a Pumas por tener menor cantidad de puntos, de ahí que ambos se brindaron en el terreno o de juego, lo que provocó un atractivo duelo.

Un choque de ida y vuelta con Chivas primero como mandamás, pero sin tener la claridad en zona de definición, lo cual sí tuvieron los de casa, pues en su primera jugada de conjunto se pusieron 1-0.

El argentino Víctor Malcorra aprovechó el espacio por la banda izquierda y sin presión alguna mandó centro raso para el punterazo de Carlos González que dejó sin opciones al portero Raúl Gudiño.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.