Connect with us

Deportes

Sube al pódium Suárez

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex Fort Worth.

– El piloto mexicano Daniel Suárez firmó un destacado tercer lugar en la carrera de este domingo dentro de la Temporada 2019 de la NASCAR Cup Series, la cual se desarrolló en la pista del Texas Motor Speedway.

En lo que fue la séptima fecha de la competición, el conductor regiomontano arrancó desde el cuarto puesto en esta carrera en la que se disputó el título O´Reilly Auto Parts 500 y que se efectuó dividida en tres etapas, dos de 85 vueltas y una de 164 para totalizar 334 giros.

Dani Suárez cumplió con buen rodaje, en la primera tanda siempre estuvo dentro del top ten y en la segunda se ubicó en el tercer sitio.

Mientras que en la última serie tuvo aguante ante la presión, mostró madurez en su manejo.

El mexicano, del equipo Stewart Haas Racing, siguió firme en los primeros cinco y 10 lugares, hasta en nueve vueltas dominó la carrera texana para el final ver la bandera a cuadros en el tercer puesto.

Con este resultado, Suárez acumuló 46 unidades para totalizar 180 puntos en el puesto 14 de la clasificación de pilotos de la máxima categoría del automovilismo estadunidense.

El vencedor de hoy en Texas fue Denny Hamlin, quien llegó por delante y dejó en el segundo puesto a Clint Bowyer; mientras que Kyle Busch siguió como líder del campeonato con 310 puntos.

Al finalizar la carrera el regiomontano señaló: “Este resultado fue bueno.

Fue un buen esfuerzo de mi equipo, todos en el Stewart-Haas Racing han estado trabajando muy duro para traer autos rápidos a la pista.

Creo que vamos en la dirección correcta.

Todos trabajamos duro para lograr buenos resultados”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.