ÁGUILAS CONFÍAN EN GANAR Saben que no será fácil, pero querrán el triunfo

Compartir nota

Notimex Mé x i co. – América h a t e n i d o un crecimiento constante, tras el mal momento que vivieron este semestre, consideró el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti.

Por ello, confía seguir por ese camino y alcanzar su boleto a la final de la Copa MX, “venimos con triunfos sobre equipos grandes, hicimos las cosas bien y esperamos seguir así para conseguir los objetivos”.

En declaraciones durante la zona mixta en las instalaciones de Coapa, aceptó que como institución de jerarquía tiene la obligación de luchar por lo máximo, sin importar la calidad del rival.

Reconoció que el objetivo de este equipo no sólo es la de conseguir el bicampeonato en la Liga MX, sino también el título del certamen copero, “trabajamos día a día para ello y estamos ahí al tiro para conseguirlo”.

América y Xolos se verán las caras este martes a las 20:15 horas en el estadio Azteca, en el duelo de semifinales de Copa MX.

MOLESTOS CON SALCEDO En América existe molestia por las declaraciones de Carlos Salcedo, jugador de Tigres de la UANL, quien acusó a Edson Álvarez de burlarse del triunfo el pasado sábado.

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti señaló que están disgustados con la persona que hizo las declaraciones sobre Edson.

“Porque no hizo nada que lo ameritara. Son de la misma selección y me dio mucha curiosidad que se tiraran así tan de frente”, apuntó.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, Benedetti dejó en claro que la calidad como persona que tiene Álvarez es intachable, por lo que descartó que se haya dado dicha situación.

Comentarios

comments

Compartir nota