Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Arranca Roberto Sosa Pichardo el programa “Paso a Paso”

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LAURA VALDELAMAR Noticias Encabezó Roberto Sosa Pichardo el arranque del programa “Paso a Paso, Corregidora Avanza Contigo”, que es la entrega de tenis para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de apoyar a los padres de familia en su economía.

Tras los honores a la Bandera en la Secundaria Técnica 34 “Emiliano Zapata”, en donde se reunieron la primaria Cuauhtémoc y el jardín de Niños Independencia, instituciones de la comunidad de San Rafael, el alcalde destacó que en una primera etapa se entregarán 10 mil pares de tenis con una inversión totalmente municipal de 2 millones 300 mil pesos.

“Les trajimos buenas noticias, estamos arrancando aquí en San Rafael, con este programa “Paso a Paso, Corregidora Avanza Contigo”, en una primera etapa se entregarán 10 mil tenis para los niveles de preescolar y primaria, y en una segunda etapa se abarcará secundaria para un total de 17 mil alumnos, además les traemos una computadora, que vamos a estar reconociendo muy fuertemente a los mejores alumnos, motivándolos a que puedan seguir estudiando”.

Con este programa dijo, no solamente van apoyar la economía de las familias, sino que se motiven para que le echen ganas al estudio, asimismo dio a conocer que en breve saldrá la convocatoria para las becas, mismas que como lo mencionó en campaña se incrementarán los montos.

Destacó que ante las peticiones de los padres de familia se buscarán los apoyos con Usebeq, los diputados, con Toño Zapata, para que les ayuden a disminuir las necesidades que tienen como las bardas perimetrales.

“A los padres de familia, vamos a revisar todas las problemáticas que platicaban puntualmente comenzar con una agenda de trabajo”.

Catalina Betancourt Ortiz, directora de la secundaria técnica número 34 “Emiliano Zapata ” agradeció la presencia de las autoridades municipales y del diputado Luis Antonio Zapata Guerrero, “Decirle al señor Presidente que el día de hoy es de relevancia para nosotros es muy importante el contar con su presencia porque quiero contarle que a casi 25 años de fundada esta escuela secundaria es la tercera vez que un presidente municipal voltea hacia San Rafael, específicamente hacia estas escuelas”.

La comunidad de San Rafael es una comunidad muy cercana a la ciudad en kilómetros, pero todavía muy lejana en cuanto a desarrollo social, desarrollo urbano, que desde luego no son desconocidas para usted ni para todo su equipo de trabajo, ni para el diputado Zapata, que sabe cuáles son las dolencias de estas comunidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos