Connect with us

Sucesos

CHOCAN EN 5 DE FEBRERO; Al invadir carril, un automóvil fue impactado por tráiler y una camioneta

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TANIA TALAVERA No ti cias Aparatoso choque se registró sobre la avenida 5 de Febrero en donde un tráiler impactó a un auto, al momento que éste último invadió carril, lo que ocasionó que lo arrastrara y lo proyectara al muro de contención.

Fue a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, en donde ocurrió el percance, zona que fue cerrada por las autoridades mientras se realizaban maniobras.

Se conoció que un auto invadió el carril en donde circulaba la pesada unidad, lo que ocasionó que fuera impactado en el costado derecho y proyectado contra el muro divisorio.

Sin embargo, al ser impactado, tambíen invadió el carril de extrema izquierda, en donde se aproximaba una camioneta, lo que ocasionó que esta también lo golpeara.

En el sitio se pidió la intervención de los servicios de emergencias para los primeros auxilios, sin embargo determinaron que no había personas con heridas de consideración para un traslado.

De este incidente elementos de la Policia Estatal (PoEs) abanderaron la zona mientras tomaban conocimiento del accidente, que ocasionó una importante carga vehicular, ya que momentáneamente fueron cerrados los carriles centrales y cuantiosos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.