logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

En dos años se han invertido 2 mil MDP para escuelas: FDS

Publicado

en

POR DIEGO A. RIVERA Noticias En dos años se han invertido dos mil millones de pesos en infraestructura educativa en todo el estado, informó el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien indicó que en tres años ha recorrido más de 850 escuelas.

“Solo en los últimos dos años, entre parte de recursos del gobierno federal y del recurso estatal, un peso a peso, dos mil millones de pesos en los últimos años en infraestructura educativa”.

Esto lo señaló en su visita a la secundaria Arqueles Vela, en donde con una inversión de 15.6 millones de pesos entregó un auditorio académico, cultural, deportivo para que jueguen volibol, basquetbol y futbol de salón los mil 649 alumnas y alumnos de la institución.

“Es la cuarta visita que hago a su secundaria y hoy les hacemos entrega de este gran auditorio, cumpliendo con algo que es gestión de la gobernadora, quien se merece un aplauso”.

Este, dijo, es el auditorio número 12 que entrega en todo el estado, pero, además, en esta secundaria ya había entregado una sala audiovisual, en donde se habían invertido 1.7 millones de pesos.

En su discurso ante la comunidad estudiantil informó que realizó una gira por Canadá, a donde fue a conseguir empresas para que todas las queretanas y queretanos tengan más empleos.

“Cuando veo a tantos jóvenes y sé que algún día van a buscar una oportunidad de empleo, nuestra obligación es generar esa condiciones, que tengan empleo bien pagado, bien remunerado para sus familias”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement