Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

FIRMARÁ CATEM ACUERDO POR LA “PAZ LABORAL”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de M é x i c o (CATEM) en Querétaro manifestó, a través de un comunicado de prensa, la intención de firmar el acuerdo por la Paz Laboral a favor de las y los trabajadores queretanos; señaló Antonio Castelán Guarneros, secretario General CATEM Querétaro “En nuestra organización sindical creemos que hoy es tiempo de unirnos, hoy es tiempo de trabajar por Querétaro, hoy las circunstancias son diferentes y también las formas con las que queremos y podemos ser escuchados”.

El líder de os trabajadores precisó que está a favor de los sindicatos, empresarios y gobierno para llegar a los acuerdos que benefician a quienes pertenecen a la clase trabajadora.

“Sabemos que Querétaro atraviesa por una situación diferente al resto de las entidades federativas, por esto es que declaramos públicamente que los trabajadores agremiados a esta organización no participaremos en ningún desfile para conmemorar el Día del Trabajo”.

La agremiación se pronunció a favor de que durante del Día del Trabajo se dé un diálogo y foro, pues con un desfile no podríamos realizar el ejercicio del diálogo con los empresarios y gobierno.

En la CATEM estaremos trabajando de la mano con empresarios y gobierno para seguir fortaleciendo las condiciones favorables para quienes representamos.

Hoy es tiempo de diálogo y no confrontación, invitamos al resto de los sindicatos a sumarse a esta propuesta que será de beneficio para la clase trabajadora sin distingo porque se trata de beneficios para las y los trabajadores de Querétaro, así como de sus familias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos