Connect with us

Sucesos

Quiso robar motocicleta y piezas automotrices, fue detenido

Publicado

en

No ti cias Con ayuda de ciudadanos, policías municipales de San Juan del Río detuvieron a un hombre quien fue sorprendido cuando extraía una motocicleta y varias piezas automotrices, de un establecimiento.

La detención se originó tras una llamada a la línea de emergencia 911 que advertía sobre el robo en negocio de vena auto partes, ubicado a un costado de la autopista federal 57, México- Querétaro, a la altura del kilómetro 167, donde un hombre había sido sorprendido cuando intentaba sustraer una motocicleta y piezas automotrices, las cuales subió a un vehículo para el Servicio del Transporte Público.

A su arribo, los elementos policíacos ubicaron al hombre reportado y confirmaron que dentro del mencionado vehículo había varias piezas automotrices, por lo que procedieron de inmediato al aseguramiento de Jesús Gregorio “N”, de 34 años de edad.

Cabe mencionar que el aseguramiento del sujeto, originario del municipio de Tequisquiapan y con antecedentes por Lesiones Dolosas, participó personal del establecimiento.

El presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.