Banner
 

Basquetbolistas quedan campeones

Compartir nota

YOLOT GUERRERO Noticias El equipo de basquetbol de Querétaro, categoría varonil 2002-2003 consiguió su pase a la Olimpiada Nacional luego de ganar el clasificatorio regional que se llevó a cabo en el Auditorio Arteaga donde participaron los estados de Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y Querétaro.

El representativo de casa se enfrentó a todos los equipos para tomar ventaja 75-43 al Estado de México, 79-39 a Hidalgo, 78-70 a Guanajuato y asegurar su lugar al Nacional que se jugará en Chihuahua en el mes de mayo.

“Los chicos quedaron invictos les ganaron a los tres equipos, esta camada ha sido muy buena porque han quedado campeones a nivel nacional como lo fue en CONADEIP, varios de ellos son estudiantes de la UVM que es la base de este equipo, ya han tenido experiencia en campeonatos internacionales”, explicó el coach Daniel Avendaño.

De cara al compromiso, Alonso Tapia, Luis Daniel León, Salvador Rangel, Santiago Bada, Samuel Ramírez, José Armando, Axel De Jesús, Emilio García, Mauricio García, Iván Manuel, Alejandro Lazo y Christian Norberto estará trabajando en mejorar su estrategia.

Comentarios

comments

Compartir nota