Banner
 

Campamento de Wolfsburg en Querétaro

Compartir nota

Noticias Con éxito se llevó a cabo el campamento donde los entrenadores del equipo Wolfsburg trabajaron con los niños y jóvenes de Querétaro y sus al rededores.

Un proyecto global que incluye desde la capacitación a entrenadores, hasta los pequeños futbolistas que aprenden de la disciplina e intensidad de un equipo de primera división de Alemania.

83 niños y jóvenes participaron divididos en 3 grupos de 8 a 10 años, 11 a 13 y 14 a 17. Además este año se ha reforzado la integración de las niñas quienes también formaron parte del campamento y que además marca el inicio de una relación con el equipo femenil de Wolfsburg, que en el ranking de la UEFA ocupa la primera posición.

Con ocho años de relación con el equipo de la Bundesliga, Juan González quien está al frente del proyecto, formando parte del grupo de entrenadores en los campamentos realizados en México y Alemania, destacó la oportunidad que han tenido los jóvenes mexicanos de aprender de entrenadores de gran nivel.

“Para nosotros es un privilegio, llevamos siete años que hacemos este tipo de clínicas, ha habido muy buenos resultados” sobre todo el nivel de entrenadores que ha venido a México, ex jugadores profesionales como Roy Präger, Michael Kruger, que estaba nominado inclusive para el mejor DT de África, ahorita viene Wolfgang Staden y otros entrenadores de muy buen nivel de Alemania y líderes en el fútbol juvenil”.

Comentó Juan González.

Comentarios

comments

Compartir nota