Banner
 

Raiders Querétaro inició con victoria la temporada juvenil de primavera

Compartir nota

Noticias Raiders Querétaro, inició con el pie derecho su participación en la temporada Juvenil de Primavera al vencer en la Unidad Deportiva del Pocito a los Halcones de la Universidad Veracruzana, 38 puntos contra 14.

El Head Coach “Saluda”, Iván Cázares Cázares, comentó sobre el partido y dijo que de entrada fue muy cerrado, ya que los equipos sobre todo en el inicio de temporada se van conociendo.

El equipo que se puso adelante fue Raiders con carrera de 50 yardas de su quarterback, sin embargo en la siguiente serie Halcones de Veracruz pudieron empatar.

Iván Cázares expuso que después la ofensiva Raiders pudo marcar más diferencia y al final pudieron obtener la victoria 38 puntos contra 14.

El Head Coach hizo un balance del encuentro y señaló que el equipo en general tuvo un buen trabajo y sobre todo en la parte ofensiva, que pudo abrir huecos para los corredores y dar el tiempo suficiente para buscar a los receptores.

Cázares Cázares indicó que el equipo tiene todavía cosas por mejorar, que esto es un proceso y que siendo este el inicio de la temporada conforme se avance de jugará todavía mejor.

Ahora para la jornada dos de la categoría Juvenil de Primavera, Raiders Querétaro estará visitando el sábado a Lobos Toluca, en duelo programado a las doce del mediodía, al referirse al rival Iván Cázares Cázares comento que los del Estado de México, son un equipo difícil y para muestra la victoria que lograron de visita ante Cuervos CEL 27 puntos contra 21, por lo que será un duelo de ganadores y sin duda el que mejor trabaje el partido podrá ganar.

En cuanto a los otros resultados de la Conferencia “Cayetano Garza Garza” dónde se ubica Raiders Querétaro, se dieron cómo sigue, Tigres Blancos UMAD ganó 19 a 0 a Auténticos Ciudad, Panteras Negras de Iztapalapa perdieron 0-35 ante Jets de Balbuena y el juego entre Gallos de la Universidad La Salle Cuernavaca y Dragones ULA será reprogramado.

Para cerrar se informó que el sábado Raiders Querétaro de Intermedia jugará en el Pocito contra Tecos de la U de G.

Comentarios

comments

Compartir nota