Connect with us

Sucesos

Matan a pareja a balazos en Peñuelas; una menor resultó lesionada

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tania Talavera
Noticias

Dos personas muertas y una persona herida, fue el saldo que dejó un ataque armado en la colonia San Pedrito Peñuelas, en donde se conoció que la primera línea de investigación es la venta de narcóticos.
Fue entre las calles Berilio y Artesanos, en donde ocurrió la agresión por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes en circulación interceptaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanca, en donde iban a bordo tres personas, entre ellas una menor de edad.
Al interceptarlos, realizaron las detonaciones en su contra, ocasionando que las dos personas quedaran sin vida en el interior del vehículo, mientras que la menor lesionada.
Vecinos del lugar, pidieron la intervención de los servicios de emergencias y elementos policiacos, mismos que se aproximaron al lugar para el auxilio de las víctimas.
Así mismo, los propios vecinos realizaron el traslado de la menor al Hospital San Pedro, lugar en donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se movilizaron para los primeros auxilios y el traslado de la niña al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en donde se reporta grave.
De este hecho el Secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Luis Ferrusca, informó que la línea de investigación es la venta de narcóticos, ya que uno de los fallecidos conocido como “Krokus” está relacionado con ese tipo de actividades.
Así mismo destacó que junto con elementos de la PoEs, realizaron la búsqueda de los presuntos, mismos que habían huido a bordo de una motocicleta y que estaban identificados.
En la zona se realizó un importante despliegue policiaco, mientras se realizaban las diligencias pertinentes, con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se encargó en recabar indicios en la zona del asesinato, y posteriormente en efectuar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue en donde les practicarán la necropsia de rigor.
Posteriormente se realizó una importante movilización policiaca en las calles Cima y Obreros, en donde se detuvo a un sujeto con el alias “El Cholo”, a quien se le investiga su presunta relación con el doble homicidio, así mismo se aseguró una motocicleta que tenía reporte de robo vigente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.