ATLETAS GANADORES Del 7º Festival de Saltos de Querétaro 2000

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO Noticias Gl o r i a Al e jandra Maldonado de Baja jumper consiguió el primer lugar del 7° Festival de Saltos en la pista de atletismo “Isidro Rico” en la prueba de Salto de Altura Femenil, Sub 23 al obtener la mejor marca 6.04 metros, el segundo lugar fue para Viviana Chaves de Atlético con 5.91 metros y tercero para Isel Álvarez de Centauros con 5.82 metros.

El evento reunió a los mejores 130 atletas que tuvieron pruebas en Salto de Altura, Salto con Garrocha, Salto Triple.

Además de desarrollarse las pruebas de Impulso de Bala, informó Ángel Moreno, titular de la Asociación de Atletismo.

En la prueba de Salto de Longitud Femenil, Sub 20 el primer lugar lo obtuvo Sofía Baralt de Academia Municipal con 3.70 metros.

En Salto con Garrocha Sub 18, Femenil, las mejores marcas fueron de las atletas Adriana Arellano de Talentos Deportivos con 3.70 metros, segundo para Esmeralda García de Talentos Deportivos con 3.40 metros y tercero para Karla Rojas de Club Atletis con 3 metros.

En la misma prueba pero en la categoría Sub 23 y Libre Donaji Uresti de Academia Municipal saltó por los aires para llevarse el primer lugar con una marca de 3.95 metros, siguió Rebeca León de Atletis con 3.85 metros.

En la rama varonil, Salto de Altura Sub 23 y Libre, Fernando Rivera de Sonora registró 7.75 metros para ubicarse en primer lugar de la competencia, el segundo fue para David Cadenas de Invictus con 7.32 metros y tercero para Eduardo Pineda también de Invictus con 7.11 metros.

En Salto de Altura Sub 23 el primer puesto fue para Alberto Elias de Chikaminduni con 1.69 metros, segundo para Gustavo Fernández de Talentos Deportivos con 1.63 metros.

En la Juvenil, Femenil Sub 18 Mariana Pacheco de Talentos Osmany se ubicó en la primera posición luego de saltar 4.82, le siguieron Paola Cano de Meraki con 4.74 y Fernanda Bernot del Tecnólogico con 4.46 metros.

E l Festival sirvió de preparación para las nuevas generaciones de atletas que en Infantiles Sub 16, Yanntze Alvárez de Baja Jumper ganó la prueba de Salto de Longitud con 5.30 metros, segundo para Damaris Ramírez de Talentos Deportivos con 4.88 metros y tercero para Monserrat Tello de Talentos Osmany con 4.82 metros.

Comentarios

comments

Compartir nota