RESISTIÓ SANTOS Y LOGRÓ EMPATE

Compartir nota

NOTIMEX Torreón. – El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el Corona TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.

El triunfo era necesario para cualquiera de los dos equipos en busca de ese pasaje a la “fiesta grande”, Santos para acercarse y Pachuca para meterse de lleno, pues de ganar hubiera escalado hasta el cuarto sitio, pero al inicio del choque ambos clubes se apreciaron precavidos, hasta temerosos.

Con un futbol que no corresponde a la calidad de planteles con los que cuentan, hubo escasas jugadas de peligro.

La mano del nuevo estratega santista se vio desde la alineación, con Julio Furch y Brian Lozano enviados al banquillo, pero sin que al final se diera el resultado esperado.

El argentino Marcelo Correa rozó el gol con disparo apenas desviado y luego Raúl López cruzó a tiempo para evitar la caída del arco visitante, en lo que fueron las ligeras aproximaciones de los de la Comarca Lagunera.

El colombiano Edwin Cardona buscó ser el “motor” de los hidalguenses, pero sin tener la conexión necesaria, el esfuerzo fue en vano.

Antes del descanso, Jesús Angulo, quien con Duarte se ganó la titularidad, quedó a deber y por doble tarjeta amarilla a causa de un manotazo a Víctor Guzmán dejó a Santos con un jugador menos desde el minuto 40.

Comentarios

comments

Compartir nota