Connect with us

Sucesos

ACABA EN EL CAMELLÓN

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa salida de camino de un auto dejó a sus ocupantes con crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados por personal de Protección Civil.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la carretera Federal 57 México- Querétaro.

El auto Chevrolet tipo Corsa, en color azul marino, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el kilómetro 170, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que hizo que la frágil unidad saliera de su carril y se internara en el camellón divisor de carriles.

Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de San Juan del Río, por suerte los ocupantes no resultaron heridos, sólo fueron valorados por crisis nerviosa, sin que ameritaran traslado al hospital.

Agentes de Policía Federal tomaron el parte del accidente, y brindaron agilidad al tráfico vehicular ya que debido al accidente los carriles de circulación se vieron afectados.

Después de algunos minutos, el auto fue sacado del camellón y llevado a un corralón, en espera de determinar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.