Banner
 

CAMPAL MORTAL EN LA LIRA; Un joven de 22 fue asesinado a puñaladas

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Una riña campal entre un grupo de jóvenes, dejó seis y un joven de 22 años de edad muerto por arma blanca.

Los lamentables hechos se suscitaron la noche de ayer, en la comunidad de Lira, Pedro Escobedo.

Se supo extraoficialmente que en una de las calles de la citada comunidad, al menos una docena de jóvenes de diferentes edades, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y ya al calor de las copas los sujetos se liaron a golpes.

Uno sacó de entre sus ropas un arma blanca y la hundió en repetidas ocasiones en la humanidad de un joven de 22 años, quien a causa de sus graves lesiones murió de forma inmediata.

Al lugar de los hechos hicieron presencia socorristas de Pedro Escobedo, pero, al llegar al conflictivo lugar, nada pudieron hacer por el herido, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Policías Municipales de Escobedo hicieron presencia en los hechos, sin embargo, no hubo personas detenidas, pues al cometer el crimen todos desaparecieron del lugar.

Sólo la zona quedó asegurada en espera de personal de Fiscalía, después de una hora agentes de Investigación del Crimen y médicos forenses arribaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Después de concluida la Diligencia, el agente de Fiscalía General de este estado, ordenaron que el cuerpo del occiso fuera levantado y trasladado al servicio forense para la práctica de necropsia de ley.

Ante lo acontecido quedó iniciada una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del crimen, aunque se presume que el asesino puede ser detenido en cualquier momento, ya que se dijo esta plenamente identificado

Comentarios

comments

Compartir nota