Banner
 

Choca contra un poste

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un automóvil se impactó contra un poste metálico y dejó un menor lesionado, así como daños de consideración al mismo auto. Los hechos se registraron la tarde de ayer, en Avenida Constituyentes.

Sobre la citada arteria vial se suscitó el accidente, se trató del auto marca Volkswagen JETA, en color gris, con láminas para transitar UKT-721-B para este estado, el mismo era conducido con dirección al centro del municipio.

Sin embargo, por causa que aún se desconoce el conductor perdió el control del volante y chocó con el objeto fijo, a causa de ello, el menor resultó herido.

Socorristas de Cruz Roja hicieron presencia en el lugar para el auxilio de los lesionados, por suerte sólo un menor resultó lastimado, fue atendido en el lugar y sin que ameritara traslado al hospital.

Agentes de Policía Municipal de hechos de tránsito tomaron el parte del accidente, minutos mas tarde, ordenaron una grúa para el traslado del auto a un corralón, esto en espera de deslindar alguna responsabilidad por daños al municipio

Comentarios

comments

Compartir nota