Banner
 

Se incrementaron detenciones

Compartir nota

Noticias Durante el fin de semana recién concluido repuntó el número de detenciones de conductores que iban excedidos en consumo de bebidas embriagantes, a través del programa “Tómate la vida en serio”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal remitió al Centro de Infracciones por Alcoholimetría a setenta personas.

Cabe recordar que la semana anterior fueron 57 personas de sexo masculino y tres mujeres, a quienes detuvo la policía municipal por manejar vehículo de motor habiendo rebasado los límites de consumo de alcohol.

En esta ocasión, informó la SSPMQ, se aplicaron 990 pruebas de alcoholimetría de manera aleatoria y como resultado detectaron a ocho mujeres y 62 hombres que conducían habiendo rebasado los límites permitidos.

Estas personas fueron presentadas en el Centro de Infracciones por Alcoholimetría donde se les aplicó la respectiva multa o el arresto correspondiente.

Además, se agregó, 67 vehículos fueron remitidos al corralón ya que, al momento de la detención del conductor, no se contaba con alguna persona apta (por parte de éste) para que quedara a cargo de la unidad.

Comentarios

comments

Compartir nota