Banner
 

SEGUNDO TRIUNFO Raiders Querétaro consiguió una victoria en ONEFA

Compartir nota

NoticiasElequipo de futbol americano, Raiders de Q u e r é t a r o lograron su segunda victoria de la temporada, en la semana tres de la juvenil de primavera de la Onefa, 14-0 a Gallos de la Universidad La Salle jugando en casa, en el emparrillado del Pocito.

Los dirigidos por el Head Coach “saluda” Iván Cázares fueron ofensivos para conseguir anotar en el primero y segundo cuarto por Sebastián Arce Ortega y Santiago Peredo Sordo.

El equipo queretano le dio la vuelta a la página luego de sufrir una derrota en la segunda semana, de visita ante Lobos de Toluca.

La historia se escribió así: desde el primer cuarto Raiders Querétaro tuvo buenas ofensivas y esto le permitió ponerse en ventaja 6-0 con anotación del número veintitrés Santiago Peredo Sordo.

Para el segundo cuarto los locales pudieron contener los ataques de La Salle y además incrementar la ventaja, ahora con el touchdown conseguido por el número seis, Sebastián Arce Ortega, además con una conversión se lograron dos puntos más a través del número doce Ernesto Romero Rodríguez, Raiders Querétaro ganaba al medio tiempo 14 contra 0.

Para la segunda mitad el equipo local Raiders Querétaro bajo el ritmo, así lo explicó el Head Coach Iván Cázares “aún así tuvimos avances en la segunda mitad y pues la defensa nuestra se fajo o sea realmente no permitió avances largos de ellos, los estuvo teniendo tres afuera y eso de cierto modo ayudo, la ofensiva cometió errores, castigos innecesarios y eso te corta el ritmo en la ofensa, son castigos de diez y hasta de quince yardas, eso nos vino afectando al final, pero lo importante es que se ganó”.

El Head Coach “Saluda”, Iván Cázares indico cuál fue la clave para ganar, “el trabajo en equipo, los chicos tienen que recuperarse de las derrotas, darle carpetazo y trabajar para lo que sigue, entonces hoy era esa oportunidad teníamos que aprovechar la localía y así fue”.

En cuanto a lo que viene para Raiders Querétaro, Iván Cázares informo que la Onefa a propósito de la semana santa, tiene programado descanso para todos los equipos, por lo que está semana no habrá entrenamientos y se regresa el próximo veintidós de abril para preparar el siguiente partido.

Comentarios

comments

Compartir nota