Atropella a peatón y huye; Una persona quedó sin vida en la carretera a Tlacote

Compartir nota

POR LUIS MONTES DE OCA No ti cias Una persona perdió la vida anoche al ser arrollada por un vehículo fantasma, cuando atravesaba por el pasillo peatonal de la carretera a Tlacote, frente a Agrogen.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora abanderaron la zona en tanto que peritos de la FGE levantaron las evidencias.

Al parecer fue la oscuridad la que no permitió que el conductor, que se dio a la fuga, observara que en ese momento cruzaba el infortunado sujeto, arrollándolo y dejándolo sin vida sobre el pavimento, casi pegado al muro de contención.

Se infiere que la unidad motora circulaba con exceso de velocidad, puesto que en el lugar del impacto hay un tope, que debió haber brincado, aunque esto no se puede confirmar por la falta de información.

El cadáver fue cubierto con una manta azul y posteriormente levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar del accidente, se supo que no se tenían características del vehículo que provocó el accidente y hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima.

Comentarios

comments

Compartir nota