BUSCA EQUILIBRIO Vucetich habló ante los medios y Gallos irá por puntos a la comarca

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE VÍCTOR PICHARDO Noticias Como cada martes, el técnico Víctor Manuel Vucetich, se presentó ante los medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales antes de inciar el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

El experimentado técnico nuevamente habló sobre el desarrollo del equipo, sobre todo después del partido que empataron a cero con los Diablos Rojos del Toluca.

Comentó el estratega que vio mejoría en relación a los anteriores encuentros, sobre todo en la concentración.

“Hemos venido trabajando fuertes, sobre todo en lo táctico, y elevar la autoestima, la confianza hoy día salen (los jugadores) a enfrentarse con rivales fuertes, como Tijuana y Toluca, y veo una mejoría y darnos cuenta que podemos seguir creciendo.

“Se que tuvimos fallas, pero también oportunidades claras de gol.

Estamos llegando más a la puerta.

Tenemos un punto de equilibrio más sólido.

Se le cuestionó si Gallos iría a Torreón a hacerle una maldad a Santos que está buscando la calificación.

“La maldad no, porque nosotros debemos seguir mejorando, y nuestro objetivo inmediato es seguir sumando puntos”.

“Enfrentar a un Santos con está necesidad de aspirar la calificación, es un equipo que va a entregarse y nosotros con mucha convicción de sacar los puntos que queremos”.

Pero el hecho de que Gallos no ha tenido buenos resultados al jugar fuera del Corregidora, también fue tema de opinión del “Rey Midas”.

“Hemos buscado sacar puntos fuera de casa, pero por diferentes circunstancias no se ha podido, pero no es lo mismo ser defensivo que tener orden.

El equipo está teniendo orden y llegada.

Está buscando equilibrio.

Fortaleza al sector defensivo y llegar también al frente.

De controlar al rival se pueden dar esas opciones.

Y habló más sobre el rival en turno Santos: “ Es un equipo que está en momentos difíciles, cambio de técnico, pero es buen plantel.

No debemos descuidarnos, porque son contundentes, tiene volantes oficio, capacidad física y técnica.

Sabemos a lo mejor misma desesperación, puede ser un punto de vulnerabilidad, encontrar ese angulo que nos pueda favorecer”, terminó.

CASO VERACRUZ También habló Vucetich del caso Veracruz, pero como es su costumbre, es muy diplomático y sus opiniones no las compromete.

Es muy light.

Comentarios

comments

Compartir nota